miércoles, 23 de mayo de 2018

DETIENE SSP-CDMX A UN HOMBRE ACUSADO DE ROBO EN EL CETRAM PANTITLÁN

Ciudad de México, 22 de mayo de 2018

En calles de Iztacalco, los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre implicado en el delito de robo de celular.

De acuerdo con el parte informativo, los integrantes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), realizaban su recorrido de vigilancia y seguridad en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Pantitlán, localizado en el cruce de las avenidas Río Churubusco y Manuel Lebrija, colonia Adolfo López Mateos, Delegación Iztacalco, cuando fueron solicitados por un joven de 22 años.

El afectado señaló a una persona, como la responsable de arrebatarle su teléfono de la marca Alcatel, cuando caminaba en las inmediaciones del CETRAM.

Al momento, los policías detuvieron a un hombre de 36 años, quien fue reconocido plenamente por la víctima y al efectuarle una inspección preventiva, se le encontró el dispositivo móvil señalado, en la bolsa derecha del pantalón.

Motivo por el que fue presentado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación territorial VCA-3, donde se definirá su situación jurídica, en tiempo y forma.

De acuerdo con el protocolo de actuación policial, al detenido, previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y comunicarle a un familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.


El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario