lunes, 28 de mayo de 2018

DETIENEN POLICÍAS A DOS IMPLICADOS EN DELITOS CONTRA LA SALUD EN IZTAPALAPA

Ciudad de México, 27 de mayo de 2018
  
Derivado de acciones de prevención y vigilancia contra el delito de narcomenudeo, los policías de la Ciudad de México, adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP), detuvieron a dos implicados en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en calles de la Delegación Iztapalapa.

Consta en el parte informativo que los policías patrullaban por las calles de Técnicos y Manuales y Cine Mexicano, colonia Lomas de la Estrella, cuando se percataron que dos hombres intercambiaban una bolsa con hierba verde por dinero en efectivo.

Situación por la que los policías se acercaron para realizar una revisión preventiva a las dos personas, de acuerdo al protocolo de actuación policial, donde se les encontraron entre sus pertenencias, 44 bolsas que contenían vegetal verde seco, con laa características propias de la marihuana, así como la cantidad de 300 pesos en efectivo.

Motivo por el cual, los dos hombres de 26 y 38 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, junto con la posible droga decomisada y el dinero, para dar inicio a la carpeta de investigación por delitos contra la salud.

A los detenidos, previo a su presentación ante el representante social, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario