viernes, 25 de mayo de 2018

DETIENEN POLICÍAS DE LA SSP-CDMX A UNA PERSONA RELACIONADA AL DELITO DE ROBO A CUENTAHABIENTE

Ciudad de México, 24 mayo de 2018

En calles de la Delegación Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, lograron la detención de un joven, implicado en el Delito de Robo a cuentahabiente y recuperaron dinero en efectivo.

La tarde de ayer 23 de mayo, policías del Centro de Control y Comando C2 Centro emitieron una emergencia por disparos con arma de fuego en la calle Bolívar, colonia Obrera, por lo que de inmediato policías del cuadrante se dirigieron a la ubicación.

Al llegar, los policías se entrevistaron con un hombre de 40 años quien refirió ser la parte afectada y mencionó que, al acudir al área de cajeros para retirar la cantidad de seis mil pesos, al salir del lugar fue amagado por un hombre con un arma de fuego, quien lo desapoderó del efectivo, posteriormente, al intentar escapar varios ciudadanos lo detienen.

Ante esto y en cumplimiento a los protocolos de actuación policial, se detuvo a un joven de 22 años, quien al realizarle una revisión de seguridad se le encontraron Los seis mil pesos referidos por la parte afectada y una réplica de arma de fuego.

Previo a su presentación ante la autoridad correspondiente, se le dio lectura a sus derechos, para después ser trasladado ante la Agencia del Ministerio Público CUH-2, donde se definirá su situación jurídica en tiempo y forma.
  
El presente tiene únicamente fines informativos; no así electorales.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario