lunes, 28 de mayo de 2018

POLICIAS DE SSP CDMX DETUVIERON A UN HOMBRE POR ROBO A CONDUCTOR

Ciudad de México, 27 de mayo de 2018

  • El ahora imputado cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México
              Amenazaba a sus víctimas con un arma de fuego, la cual se recuperó

Policías adscritos al sector Consulado, detuvieron a un hombre por estar relacionado al delito de robo a conductor de vehículo en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.
A través del número de emergencias 9-1-1; policías adscritos al C2 Norte tomaron conocimiento de un robo a automovilista sobre Avenida Diagonal de Circunvalación y Talabarteros en la colonia Morelos.

Policías en campo al llegar al lugar se entrevistaron con un taxista quien refirió que, al estar esperando la luz verde del semáforo, a bordo de su vehículo Nissan Tida; un sujeto lo amenazo con un arma de fuego para desapoderarlo de dos celulares y posteriormente huir hacia la calle Alfarería.

En un trabajo coordinado con personal de C2, policías en campo detuvieron a un hombre de 20 años de edad; quien al realizarle una inspección se le encontró un arma de fuego marca Colt con un cargador, un cartucho útil y los celulares hurtados.

De acuerdo al protocolo de actuación policial fue trasladado ante agentes ministeriales.

Cabe hacer mención que al consultar la base de datos capitalina se detectó que el detenido registra un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por delitos contra la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario