martes, 29 de mayo de 2018

DETIENE SSP-CDMX A UN HOMBRE ACUSADO DE LESIONES CON ARMA DE FUEGO EN LA COLONIA INDUSTRIAL

Ciudad de México, 27 de mayo de 2018


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepeyac, aseguraron a un hombre de 30 años de edad, en la colonia Industrial, Delegación Gustavo A. Madero, al estar relacionado con el delito de lesiones con arma de fuego.

El evento tuvo lugar al interior de un bar, ubicado en la calzada de Guadalupe, donde un hombre realizó varios disparos con arma de fuego y lesionó a dos personas.

Comensales que se encontraban en el bar, solicitaron servicios médicos para atender a las víctimas; al lugar arribaron socorristas de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los heridos al hospital de Polanco.

Con la descripción ofrecida por los testigos, los policías ubicaron y detuvieron al probable responsable, en la esquina de calzada de los Misterios y Robles Domínguez, cuando corría para evitar ser detenido.

En el sitio se aseguró un arma de fuego tipo escuadra, calibre nueve milímetros, marca Llama Parabellum, color negra con cachas de madera, cinco cartuchos útiles marca Luger, que fue hallada sobre el camellón de Robles Domínguez, donde al parecer la arrojó el imputado.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, el asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en GAM-4, donde se le inició la carpeta de investigación. Previamente se le informaron sus derechos a permanecer callado, contar con abogado y comunicarle a un familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario