martes, 22 de mayo de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A UN HOMBRE RELACIONADO AL DELITO DE ROBO A REPARTIDOR Y LESIONES

Ciudad de México, 22 de mayo de 2018

*El detenido cuenta con siete ingresos previos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Quetzal, detuvieron a una persona por el delito de Robo a repartidor y lesiones, en calles de la Delegación Iztapalapa.

De acuerdo con el parte informativo, policías del C2 Oriente tomaron conocimiento de un robo a una unidad de reparto en las calles Fresno esquina Plata, colonia Citlali, por lo que de inmediato personal en campo acudió al apoyo.

En el lugar, policías preventivos se entrevistaron con el repartidor de mercancía, quien refirió que momentos antes, al salir de una tienda de abarrotes, donde acababa de surtir productos, fue interceptado y amagado por un sujeto con un arma blanca para desapoderarlo de mil 50 pesos en efectivo.

Segundos después y con base en la denuncia se logró la detención de un hombre de 46 años. Al realizarle una revisión preventiva, se le aseguró un cuchillo de 10 cm, con mango color verde y el dinero recuperado.

Al implicado se le leyeron sus derechos conforme al protocolo de actuación policial y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público IZP-6, donde se determinará su situación jurídica.

Derivado del cruce de información, se encontró que cuenta con siete ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por delitos de Robo en todas sus modalidades y lesiones dolosas.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.+



No hay comentarios:

Publicar un comentario