viernes, 25 de mayo de 2018

TRES HOMBRES FUERON DETENIDOS RELACIONADOS A DELITOS CONTRA LA SALUD

Ciudad de México, 25 de mayo de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos la Unidad de Policía Metropolitana Oriente, detuvieron a tres hombres relacionados a Delitos contra la salud, en calles de la delegación Cuauhtémoc.
           
Al momento de realizar sus labores de seguridad y vigilancia, una persona les solicito apoyo, misma que manifestó que tres personas intercambiaban bolsas pequeñas por dinero en efectivo, en la calle Doctor Vertiz en la colonia Doctores.
           
En una acción rápida, los policías se dirigieron al lugar donde observaron a las tres personas quienes al realizarles una revisión preventiva se les encontró una bolsa grande transparente la cual contenía 68 bolsitas con hierba seca con las características propias de la marihuana, 10 mil 300 pesos en efectivo y seis teléfonos celulares.

Motivo por el cual realizaron la detención de las tres personas y conforme el protocolo de actuación policial se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y comunicarle a un familiar de su detención por parte de la policía capitalina y fueron trasladados ante la unidad ministerial correspondiente, donde se determinara su situación jurídica.

La presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales

No hay comentarios:

Publicar un comentario