jueves, 24 de mayo de 2018

DETIENEN POLICÍAS CAPITALINOS A UN HOMBRE POR ROBO DE COLADERAS EN LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA

Ciudad de México, 23 de mayo de 2018

Policías de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Cruz, detuvieron a un hombre por el delito de robo de coladeras, en las calles de la Delegación Iztapalapa.

De acuerdo con el parte informativo, los policías realizaban su rondín de vigilancia, cuando fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, que en el cruce de la calle 39 y la avenida Seis, en la colonia U. H. Santa Cruz Meyehualco, tenían ubicado a dos hombres, los cuales se encontraban robando las coladeras.

Los implicados, al percatarse de la presencia policial, se dan a la fuga en una camioneta Ram, modelo 2000, de color blanca.

Sin perder de vista el monitoreo de las cámaras de vigilancia, los policías del C2 Oriente, informaron a sus compañeros en campo para realizar una persecución, en el momento en que los tripulantes descendieron del vehículo para seguir su fuga a pie.

Finalmente, se logró el aseguramiento de uno de los implicados, de 26 años, sobre el Eje 6 Sur, a quien, al realizarle una inspección precautoria, se le encontró dos coladeras.

El hoy imputado fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial y Procuración de Justicia IZP-6, donde se definirá su situación Jurídica.

Previo a su presentación ante el representante social y de acuerdo con el protocolo de actuación policial, a los asegurados, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a algún familiar de su detención por parte de la policía capitalina.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario