jueves, 31 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE LESIONES POR HECHO DE TRÁNSITO

Ciudad de México, 31 de mayo de 2018
  
Policías del sector Granjas de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron al conductor de un vehículo acusado de lesiones por hecho de tránsito en la colonia San José Aculco, Delegación Iztapalapa.

De acuerdo con el parte informativo, los policías al realizar su recorrido de vigilancia se percataron que un hombre fue atropellado por un vehículo.

Por ese motivo, los policías en calidad de primer respondiente solicitaron los servicios médicos, que diagnosticaron al lesionado de 35 años, con fractura expuesta en fémur del lado izquierdo por lo que fue trasladado al Hospital General de Xoco.  

Simultáneamente, otros policías dieron seguimiento y detuvieron al conductor del vehículo, quien, conforme al protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

El detenido fue puesto a disposición ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-8, donde se inició la carpeta de investigación.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario