miércoles, 23 de mayo de 2018

POLICÍAS DETIENEN A UNA PERSONA ACUSADA DE ROBO A CASA HABITACIÓN EN LA DELEGACIÓN MILPA ALTA

Ciudad de México, 22 de mayo de 2018


*El asegurado registra dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de robo agravado.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre acusado de robo a casa habitación, en la colonia Pueblo de Villa Milpa Alta, perímetro de la Delegación Milpa Alta.

De acuerdo con el parte informativo, los policías del sector Milpa Alta realizaban su recorrido de vigilancia, cuando fueron alertados por sus compañeros del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C-5), que, en las calles de Chiapas y Puebla, se estaba cometiendo un robo a casa habitación en proceso.

Al llegar al lugar, los policías se aproximaron con una mujer de 27 años, propietaria del inmueble, quien indicó que, al interior de su domicilio, se encontraba un hombre.

Con autorización de la denunciante, los policías ingresaron a la casa, en donde detuvieron a un hombre de 27 años y recuperaron una pantalla plana de 24 pulgadas.

Conforme al protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

El detenido fue puesto a disposición ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial y Procuración de Justicia Mil-1, donde se inició la carpeta de investigación.

Al realizar el cruce de información con la base de datos, se detectó que el detenido registra dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, ambas por el delito de robo agravado, en el año 2010 en el Reclusorio Norte, y en el año 2009 en el Reclusorio Sur.


El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario