martes, 22 de mayo de 2018

DETIENE SSP-CDMX A UN HOMBRE ACUSADO DE ROBO Y RECUPERA ALREDEDOR DE 190 RELOJES

Ciudad de México, 22 de mayo de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP), detuvieron un hombre relacionado al delito de robo a transeúnte con violencia en Iztacalco, el cual podría estar involucrado en el robo a una tienda departamental al sur de la capital.

Consta en el parte informativo que los policías al realizar sus labores de seguridad y vigilancia en la calle Oriente, colonia Juventino Rosas, observaron el momento en que dos hombres descendieron de una camioneta de la marca BMW tipo X3 de color gris, para después con un arma de fuego desapoderar a un transeúnte de sus pertenencias.

De inmediato los policías de la SSP-CDMX, se acercaron a las personas y estas al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga. Tras una breve persecución se logró metros más adelante la detención de un hombre de 21 años.

En el lugar el afectado reconoció al hombre como el que minutos antes lo desapoderó de la cantidad de 3 mil pesos en efectivo.

Al efectuarle una revisión preventiva al detenido se le aseguraron un arma de fuego tipo escuadra color gris calibre 22 milímetros y el dinero de la víctima.

Cabe señalar que al interior de la camioneta se encontraron tres bolsas de plástico, las cuales contenían aproximadamente 190 relojes de distintas marcas y perfumes con etiquetas de una tienda departamental, mismos que el detenido no pudo acreditar.

Motivo por el cual se le leyeron sus derechos conforme con el protocolo de actuación policial y fue trasladado ante la autoridad ministerial correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario