viernes, 25 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE IMPLICADO EN ROBO A USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Ciudad de México, 24 mayo de 2018

Policías de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán, detuvieron a un hombre relacionado en el delito de robo a bordo del transporte público, en calles de la Delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el parte informativo, los policías al realizar sus funciones de seguridad, en la Estación de Policía Vallejo, ubicada en la calzada Vallejo y Río de los Remedios, colonia Ampliación Progreso Nacional, varias personas les solicitaron apoyo, mismas que señalaron a un hombre como la persona que los había desapoderado de sus pertenencias al viajar en el transporte público.

Los afectados manifestaron que, a un joven de 28 años, le hurtó un billete de 50 pesos; a una mujer de 31 años, un billete de 50 pesos; a un hombre de 55 años, dos billetes de 20 pesos; a un joven de 25 años, lo desapoderó de su teléfono celular de la marca IPhone, color negro, con un valor de cuatro mil pesos.

Motivo por el cual, los policías detuvieron al implicado, a quien, al realizarle una revisión preventiva, conforme al protocolo de actuación policial, se le encontraron las pertenencias de los afectados, así como un cuchillo, con el que amagó a los pasajeros.

El hoy imputado, junto con el botín del robo recuperado y el arma blanca, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial y Procuración de Justicia GAM-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte abordo del transporte público.

Previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
  
El presente tiene únicamente fines informativos; no así electorales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario