jueves, 24 de mayo de 2018

CON HERRAMIENTAS PARA INTERVENIR UN CAJERO BANCARIO, POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE POR TENTATIVA DE ROBO

Ciudad de México, 23 de mayo de 2018
  
*EL detenido está posiblemente relacionado al delito de Robo a casa habitación con Violencia en el año 2016.
   
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) detuvieron a un  joven en las instalaciones del Hospital General Dr. Rubén Leñero, quien está relacionado al delito de Tentativa de Robo a Cajero Automático.

La noche de ayer 22 de mayo integrantes de la Policía Auxiliar (PA), adscritos a sector 65° Bisonte, en cumplimiento a las consigas de seguridad y patrullaje con el objetivo de inhibir hechos delictivos, dentro del nosocomio ubicado en la calle Salvador Díaz Mirón, colonia Un Hogar Para Nosotros, Delegación Miguel Hidalgo, fueron alertados por un trabajador del hospital quien refirió que una persona manipulaba de manera inusual un cajero en dichas instalaciones.

De manera inmediata los policías se dirigieron al lugar y observaron a un joven quien, efectivamente, manipulaba la máquina bancaria, por lo que realizaron una revisión preventiva, estipulada en el protocolo de actuación policial, en la cual se le aseguraron diversas herramientas y equipo electrónico utilizado para abrir dicho cajero automático

Ante esto, al detenido de 18 años, se le dio lectura a su cartilla de derechos y posteriormente fue trasladado a la Coordinación Territorial MH-5 donde se definirá su situación jurídica.

 Al realizar un análisis de gabinete con información de esta dependencia el ahora detenido está posiblemente relacionado al delito de Robo a Casa Habitación con Violencia en el año 2016, en perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario