lunes, 28 de mayo de 2018

POLICÍAS DE SSP-CDMX DETUVIERON A TRES HOMBRES RELACIONADOS CON UN ROBO A NEGOCIO CON VIOLENCIA

Ciudad de México, 27 de mayo de 2018

  • Uno de los sujetos cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario por robos
  
Policías pertenecientes al sector Hormiga detuvieron a tres hombres por estar relacionados con un robo a negocio con violencia en calles de la colonia Obrero Popular, delegación Azcapotzalco.

De acuerdo al informe policial, fueron alertados por policías pertenecientes al C2 Poniente de una camioneta Chevrolet Captiva color negra que momentos antes había estado involucrada en un robo a un restaurante ubicado dentro del sector Cuitláhuac.

Policías en campo con las características proporcionadas de los ahora imputados lograron ubicar el vehículo involucrado sobre la calle de Zentlapa y 16 de Septiembre, quienes al marcarles el alto hicieron caso omiso y aceleraron, por lo que metros adelante perdieron el control y se impactaron.

Los tripulantes descendieron del vehículo y comenzaron a correr por lo que se detuvo a tres hombres de 23, 21 y 43 años.

Al realizarles una inspección preventiva se le encontró en su poder varios teléfonos celulares y una cartera café con pertenencias; por lo que fueron trasladados al Ministerio Publico correspondiente.

Derivado del cruce de información en fuentes internas y externas se determinó que el sujeto de 43 años, cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México; por robos en sus diferentes modalidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario