jueves, 26 de mayo de 2016

APOYA SSP-CDMX EN DISPOSITIVO RECUPERACIÓN DE ESPACIOS EN EL CETRAM LA RAZA

Ciudad de México, 26 de mayo, 2016

En apoyo al Operativo Recuperación de Espacios, realizado por la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) La Raza, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) destinó alrededor de 90 elementos de las Policías Metropolitana y de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

Durante la acción, que inició a la 8:00 de la mañana y concluyó al filo del mediodía, fueron retirados puestos de ambulantes fijos y semifijos que obstruían la movilidad de los peatones y automóviles que diariamente transitan por el lugar.

El dispositivo concluyó aproximadamente a las 12:15 horas. La Subsecretaria de Control de Transito, apoyó con el traslado de 15 vehículos a diferentes depósitos y levantó el mismo número de infracciones por diferentes faltas al Reglamento de Tránsito.

Con elementos de la SSP-CDMX, participó personal de la SEMOVI, de la delegación Gustavo A. Madero, del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA)Protección Civil y de Dirección de Limpia e Imagen Urbana de la Secretaria de Obras y Servicios de la CDMX.


El INVEA revisó documentación de vehículos con un total de 30 remisiones de automotores a diferentes depósitos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario