lunes, 16 de mayo de 2016

MIL 450 ELEMENTOS DE SSP CDMX VIGILARÁN CONCIERTO DE MARCO ANTONIO SOLÍS EN EL ZÓCALO

Ciudad de México, 14 mayo de 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) aplicará un dispositivo de vigilancia y vialidad en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución, donde se llevará a cabo, éste sábado a las 20:30 horas, el concierto por los “40 Años de Trayectoria de Marco Antonio Solís”
A partir de las 15:00 horas y hasta que concluya el evento, mil 320 elementos de las Policías de Proximidad, Metropolitana, Bancaria e Industrial y Auxiliar, así como el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), apoyados con 90 vehículos, serán desplegados en los principales accesos del Zócalo capitalino, para garantizar la seguridad de los espectadores.

Los accesos peatonales al evento, ubicados en las avenidas 20 de noviembre,Francisco I. Madero y 16 de Septiembre, se abrirán a las 16:00 horas y se recomienda a los asistentes acudir con ropa cómoda y evitar portar objetos que puedan ser utilizados para agredir o representen un riesgo para los demás.

La SSP CDMX en coordinación con la Secretaría de Protección Civil, establecerán cinturones de seguridad en República de Brasil y Tacuba; Palma y Tacuba; Venustiano Carranza y 5 de Febrero; Venustiano Carranza y Pino Suárez; entre otros con el objetivo de regular la capacidad de personas permitidas en la zona del evento.

Para garantizar la movilidad peatonal y vehicular en la zona, la Subsecretaría de Control de Tránsito, destinará 130 elementos y 30 vehículos.

Las alternativas viales para evitar la zona son:
Al Norte: Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 2 Oriente H. Congreso de la Unión y Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso
Al Sur: Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación y Eje 1 Poniente Guerrero – Cuauhtémoc
Al Oriente:Eje 1 Norte J. M. Álzate – Rayón, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 2 y 2A Sur.
Al Poniente: Eje 2 Norte Manuel González, Avenida José María Izazaga – Arcos de Belén y Eje 3 Sur Avenida Morelos

Ante cualquier emergencia la SSP CDMX, pone a disposición el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX. Se sugiere además consultar la cuenta de Twitter: @OVIALCDMX para conocer alternativas viales en tiempo real.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario