viernes, 6 de mayo de 2016

MÁS DE DOS MIL ELEMENTOS VIGILARÁN DESARROLLO DEL PARTIDO CRUZ AZUL vs TIGRES

Ciudad de xico, 6 de mayo, 2016

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegaran este sábado un dispositivo de seguridad dentro y fuera del Estadio Azul, donde se efectuará el partido de futbol entre Cruz Azul y Tigres, a las 17:00 horas.

El operativo se aplicará a partir de las 14.00 horas y hasta el término de las actividades, para salvaguardar la integridad personal y patrimonial de los asistentes, participantes y ciudadanos en general, y evitar el vandalismo y la alteración del orden público.

Rn las acciones, participará un estado de fuerza compuesta por dos mil 95 elementos, los cuales estarán apoyados por 160 vehículos terrestres, como patrullas, moto patrullas y grúas, así como un helicóptero que estará sobrevolando las inmediaciones del estadio para captar cualquier incidencia.

La finalidad de este dispositivo es evitar la comisión de ilícitos y, para ello, se instalarán filtros en las cercanías del Estadio Azul para revisar a los aficionados y evitar que ingresen con objetos prohibidos, como armas de fuego y punzocortantes, papel picado, palos, piedras, botellas de vidrio, cinturones y material de pirotecnia, entre otros.

La A su vez, la Subsecretaria de Tránsito contara con 40 patrullas, 10 grúas y 10 moto patrullas con las cuales establecerá un dispositivo de vialidad para regular el tránsito peatonal y vehicular y evitar que los automóviles sean estacionados en lugares no permitidos que dificulten las funciones de los cuerpos policiales.

La SSP-CDMX exhorta a los asistentes a no ingerir bebidas alcohólicas y prever sus tiempos de traslado al estadio.

La SSP-DF pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Así como las cuentas de Twitter @OVIALCDMX para conocer al momento las afectaciones de tránsito de la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario