jueves, 12 de mayo de 2016

DETIENE SSP-CDMX A SUJETO POR ROBO A TIENDA DE CONVENIENCIA

Ciudad de México, 12 de mayo de 2016

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre que minutos antes había robado más de 10 mil pesos en una tienda de conveniencia OXXO en calles de la colonia Haciendas Coyoacán, delegación Coyoacán.

Los hechos se registraron esta tarde, cuando el encargado de la negociación, ubicada en Rancho Romeral Esquina Eje 3 Oriente, Sebastián L. de 36 años, fue sorprendido por un individuo que con un cuchilllo lo amenazó para que le entregara el dinero de la caja, unos mil 80 pesos, y después huyó a bordo de una bicicleta.

Con las características físicas del ladrón, los patrulleros se dieron a la tarea de buscarlo en las inmediaciones, hasta que fue localizado cuadras adelante. Fue así como fue detenido circulando a bordo de una bicicleta Bimex, azul, quien dijo llamarse Alejandro Castañeda Rendón con 39 años de edad.

Al realizarle la revisión preventiva, los uniformados de la SSP–CDMX le encontraron un arma blanca de cocina, de 35 centímetros, con la cual amenazó al empleado del Oxxo.
Al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México. Posteriormente fue trasladado a la Agencia Territorial de Coyoacán número 1.

Finalmente, la Policía de la Ciudad de México pone a disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98, así como la cuenta @UCS_CDMX para solicitar apoyo de los elementos policiales. Asimismo, lo invita a descargar la aplicación Mi Policía para teléfonos inteligentes, que asiste a la sociedad con el número del oficial más cercano a su ubicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario