jueves, 26 de mayo de 2016

CÓNDORES DE LA SSP-CDMX REALIZA TRASLADO DE JOVEN POR QUEMADURAS

Ciudad de México, 26 de mayo de 2016


Elementos de la Dirección General de Servicios Aéreos –Cóndores—de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), prestaron el servicio de ambulancia aérea para un joven que sufrió quemaduras debido a una descarga eléctrica.

La tripulación del helicóptero XCDSA, el capitán José Luis García y el paramédico Brian Garrido aterrizaron en el Hospital Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la colonia Ex-Hacienda Coapa, en la delegación Tlalpan.

En ese punto, el personal de la ambulancia 02 de Protección Civil entregó a Jesús C, de 18 años de edad, quien bajo los cuidados correspondientes a su condición fue trasladado a bordo del Cóndor al Hospital Magdalena de las Salinas, localizado en el área de la delegación Gustavo A. Madero, donde recibirá la atención medica correspondiente.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso por cuidar a la ciudadanía y pone a disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario: 52-08-98-98 para reportar cualquier incidente. También se sugiere visitar la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario