lunes, 30 de mayo de 2016

MANTIENE SSP CDMX VIGILANCIA EN SEDES DONDE SE APLICAN EXÁMENES DE INGRESO AL NIVEL SUPERIOR

Ciudad de México, 29 de mayo de 2016


Para garantizar la seguridad de jóvenes que realizan este día su examen de ingreso al nivel superior, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) mantiene un dispositivo de vialidad y vigilancia en sedes donde se aplica la evaluación.

Desde las 05:00 horas, 250 elementos apoyados con 158 unidades, de la Policía de Proximidad, Bancaria e Industrial y Tránsito realizan labores de seguridad y vialidad para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los aspirantes que acudieron a distintos centros escolares para presentar exámenes a nivel licenciatura acompañados por familiares.

Este domingo es el último día para aplicar el examen de ingreso al nivel Licenciatura al Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). La evaluación, se realiza en dos turnos en distintas sedes ubicadas en la Ciudad por lo que se realizan dispositivos de vialidad para evitar mayores afectaciones.

Para reportar cualquier incidente, la SSP CDMX pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX; para consultar alternativas viales, se sugiere visitar la cuenta de Twitter: @OVIALCDMX.









No hay comentarios:

Publicar un comentario