miércoles, 25 de mayo de 2016

SSP-CDMX DETUVO AL RESPONSABLE DE BALEAR A UN HOMBRE EN LA GAM

Ciudad de México, 25 de mayo, 2016

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga, capturaron a un sujeto acusado de herir con arma de fuego a un joven, en calles de la colonia Gabriel Hernández, en perímetro de la Delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos se registraron cuando tripulantes de la unidad DF-403-N2 fueron alertados por personal del Centro de Control y Comando C-2 Norte, de la presencia de una persona que yacía sobre la cinta asfáltica con manchas de sangre en la cabeza, en el cruce de las calles Cabo Catoche y Cabo Punta Maisin.

Al llegar al punto, los uniformados se entrevistaron con la esposa de la víctima, que la identificó como Reyes M, de 23 años de edad. Dijo que el ataque sucedió en los momentos en que ella estaba en el interior de su domicilio. Escuchó las detonaciones y al salir encontró a su esposo herido. Acuso como presunto responsable a uno de sus vecinos, ya que lo alcanzó a ver cuando huía a bordo de su vehículo.

Al lugar llegó personal médico a bordo de la ambulancia DF-065-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que diagnosticó herida de arma de fuego en la cabeza con orificios de entrada y salida, Ante ello, Martínez García fue trasladado al Hospital de Urgencias La Villa.

Cabe señalar que minutos más tarde, los policías detuvieron al acusado, que dijo llamarse Ricardo B., de 48 años, a bordo del automóvil Chevy color rojo, modelo 2002, con placas de circulación MGA-5381. Al momento del arresto, el sospechoso no portaba arma alguna.

Previo conocimiento de sus derechos constitucionales, el indiciado fue puesto a disposición de la agencia ministerial GAM-4, para que responda a los señalamientos hechos en su contra y determinar su situación jurídica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario