martes, 10 de mayo de 2016

CON SALDO BLANCO CONCLUYÓ OPERATIVO DE SEGURIDAD PUMAS-AMÉRICA

Ciudad de México, 8 de mayo de 2016
*35 personas presentadas ante el juzgado cívico

El operativo de seguridad implementado en el estadio Olímpico México 68, para el partido de fútbol Pumas-América, concluyó con saldo blanco. El dispositivo fue encabezado por el titular de la Secretaría de Seguridad Públicade la Ciudad de México (SSP CDMX),licenciado Hiram Almeida Estrada.

Desde temprana hora, el jefe de la policía supervisó las acciones de vialidad y seguridad en las inmediaciones del estadio universitario y verificó que se cumplieran los protocolos estipulados para este tipo de encuentros deportivos.

Al concluir el partido, la SSP CDMX presentó ante el Juez Cívico itinerante de la delegación Coyoacán a 35 personas: 17 por reventa con 109 boletos y 18 más por consumo de sustancias tóxicas.

Para garantizar la seguridad de los aficionados se desplegó al exterior e interior del estadio a 3 mil 550 elementos de las Policías de Proximidad, Metropolitana, Auxiliar, Bancaria e Industrial, Estado Mayor y Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, todos ellos apoyados con 180 vehículos y dos helicópteros de la Dirección General de Servicios Aéreos.

Al exterior, 200 elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito establecieron rutas y cortes viales para el retiro de los asistentes al encuentro deportivo.

La SSP CDMX, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico: 52 08 98 98, perteneciente a la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), y la cuenta de twitter: @UCS_CDMX, y para consultar alternativas viales en tiempo real, la cuenta @OVIALCDMX.






No hay comentarios:

Publicar un comentario