martes, 10 de mayo de 2016

SSP CDMX SANCIONÓ A 89 AUTOMOVILISTAS EN OPERATIVOS NOCTURNOS

Ciudad de México, 08 mayo de 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) continuó este fin de semana con sus operativos nocturnos de prevención de estacionamiento prohibido y recuperación de vialidades en el Centro Histórico y Avenida de los Insurgentes con un saldo de 89 automovilistas sancionados.

Elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaron recorridos nocturnos durante las madrugadas de ayer sábado y este domingo en el Centro Histórico donde aplicaron 9 arrastres, 33 candados inmovilizadores y 12 infracciones por diferentes faltas al Reglamento.

En la Avenida de los Insurgentes, donde se ha observado de manera constante el estacionamiento prohibido, se llevó a cabo el mismo dispositivo con un saldo de16 arrastres y 29 infracciones.

En tanto, para crear conciencia entre los conductores de respetar los límites de velocidad y evitar accidentes automovilísticos por esta causa, la SSP CDMX llevó a cabo el operativo de Prevención de Hechos de Tránsito, que consiste en regular la velocidad de los vehículos que circulan durante las madrugadas en vías primarias con 81 carruseles.

La SSP CDMX recomienda a los automovilistas respetar el Reglamento de Tránsito, utilizar el cinturón de seguridad y salir con tiempo a sus destinos.

Para cualquier emergencia o denuncia pone a disposición de los ciudadanos el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, o bien, la cuenta @OVIALCDMX, para conocer las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.










No hay comentarios:

Publicar un comentario