lunes, 16 de mayo de 2016

EN OPERATIVOS NOCTURNOS, 46 AUTOMOVILISTAS SANCIONADOS

Ciudad de México, 14 mayo de 2016


La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) aplicó 46 infracciones a automovilistas en las zonas del Centro Histórico y Avenida de los Insurgentes donde se repite de manera constante el estacionamiento prohibido y otras faltas al Reglamento de Tránsito durante las madrugadas.

Como parte de los operativos nocturnos, elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaron recorridos en Avenida de los Insurgentes Sur donde se aplicaron 18 infracciones en el lugar y 6 vehículos fueron llevados a un depósito.

En el dispositivo que también se realizó en el Centro Histórico, para retirar los vehículos estacionados en lugares prohibidos o que obstruyen alguna vialidad,se colocaron 10 candados inmovilizadores y dos autos fueron trasladados a depósitos vehiculares.

Con el interés de evitar hechos de tránsito por conducir a exceso de velocidad, se mantienen los recorridos nocturnos en vialidades primarias de la ciudad. Esta madrugada, se realizaron 56 carruseles con el objetivo de invitar a los automovilistas que circulan de las 22:00 horas hasta las 5:00 del día siguiente a respetar los límites permitidos a fin de evitar volcaduras o choques por este motivo y puedan llegar a sus destinos.

La SSP CDMX, exhorta a los automovilistas a respetar el Reglamento de Tránsito y pone a disposición de los ciudadanos el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier denuncia y para conocer las afectaciones y alternativas viales en tiempo real sugiere visitar la cuenta @OVIALCDMX.









No hay comentarios:

Publicar un comentario