martes, 10 de mayo de 2016

REMITIÓ SSP CDMX A 43 PERSONAS AL JUEZ CÍVICO TRAS OPERATIVO MEGA

Ciudad de México, 08 de mayo de 2016

Como resultado del Operativo Mega en las delegaciones Coyoacán e Iztapalapa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) remitieron ante el juzgado cívico a 43 personas por faltas administrativas en la vía pública y una más al ministerio público por robo a transeúnte en calles del sector Universidad.

Durante el recorrido que realizaron anoche en colonias de ambas demarcaciones elementos de la policía de Proximidad, Metropolitana y de Tránsito, apoyados por las policías complementarias Auxiliar y Bancaria e Industrial, realizaron revisiones preventivas a 687 personas, 265 vehículos, 66 motos y 67 consultas.

Por la Subsecretaría de Control de Tránsito, se levantaron cinco infracciones a conductores por incumplir el Reglamento, y se retiraron cuatro vehículos en estado de abandono por Calidad de Vida.

El Operativo Mega tiene como finalidad salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes de la ciudad, además de recuperar espacios públicos e inhibir la comisión de ilícitos.

La SSP-DF pone a disposición la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Así como las cuenta de Twitter: @UCS_CDMX y para conocer al momento las afectaciones de tránsito de la Ciudad la cuenta @OVIALCDMX.




No hay comentarios:

Publicar un comentario