lunes, 30 de mayo de 2016

SSP CDMX REALIZÓ OPERATIVO CONTRA ARRANCONES

Ciudad de México, 28 mayo de 2016

Con la intención de evitar hechos viales a causa de los denominados “Arrancones” y brindar seguridad tanto a peatones y automovilistas, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), realizó un operativo en el sur de la Ciudad con un saldo de 14 automovilistas sancionados.

A través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, este viernes por la noche y la madrugada del sábado, en el perímetro de la delegación Coyoacán, elementos aplicaron diez infracciones y remitieron al depósito vehicular tres automóviles y una motocicleta, por realizar este tipo de carreras clandestinas que ponen en riesgo su vida y la de otros.

También durante la madrugada se realizó un dispositivo para evitar el estacionamiento Prohibido en el Centro Histórico de la Ciudad y en la avenida Insurgentes, donde se registra de manera constante esta práctica.

En el dispositivo para retirar los vehículos estacionados en lugares prohibidos o que obstruyen la vialidad en el Primer Cuadro de la Ciudad, en la Delegación Cuauhtémoc, se colocaron 24 candados, un vehículo fue trasladado al depósito y se levantaron en el lugar tres infracciones.

En la Avenida de los Insurgentes, 23 automovilistas fueron sancionados por faltas al Reglamento de Tránsito y siete automotores fueron llevados al depósito vehicular.

La SSP CDMX, con la intención de reducir los accidentes viales, realizó 60 carruseles durante la madrugada con el objetivo de regular la velocidad de los automovilistas que circulan en este horario. Recomienda utilizar el cinturón de seguridad y a los motociclistas llevar casco, así como respetar el Reglamento de Tránsito.

Ante cualquier emergencia la SSP CDMX pone a disposición de los ciudadanos el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMXy la cuenta @OVIALCDMX para conocer las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.





No hay comentarios:

Publicar un comentario