lunes, 16 de mayo de 2016

SSP CDMX REMITIÓ A 249 PERSONAS DURANTE OPERATIVO MEGA EN CUAJIMALPA

Ciudad de México, 14 mayo de 2016

Durante cinco días, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) implementó el Operativo Mega en la delegación Cuajimalpa. Como parte de las acciones para inhibir los índices delictivos en algunas zonas de la demarcación, en este período cuatro personas fueron remitidas al Ministerio Público por robo a transeúnte y 245 más fueron presentadas ante el Juez Cívico por diversas faltas.

En el operativo, participaron mil 200 elementos de las Policías Metropolitana, de Proximidad, Auxiliar y Bancaria e Industrial quienes recorrieron a pie y a bordo de vehículos colonias como El Molino, Tinajas, Memetla, Santa Fe, Prados de la Montaña, Ampliación el Yaqui, entre otras donde se han reportado la comisión de diversos delitos.

Entre las acciones de seguridad, los elementos realizaron revisiones preventivas a 3 mil 484 personas, a mil 337 vehículos y 293 motocicletas, y efectuaron 211 consultas.

Por parte de la Subsecretaría de Control de Tránsito se aplicaron 70 infracciones, 51 automotores fueron trasladados en grúas a distintos depósitos vehiculares y 24 más fueron retirados por calidad de vida.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México implementa el Operativo Mega con el objetivo de inhibir la comisión de delitos y garantizar la integridad patrimonial y personal de los habitantes de la capital.

Para reportar cualquier incidente o solicitar el apoyo de la SSP CDMX, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS): 52 08 98 98y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX.





No hay comentarios:

Publicar un comentario