martes, 10 de mayo de 2016

LA FERIA DE LA SEGURIDAD DE LA SSP CDMX SE PRESENTÓ EN EL ESTADIO AZTECA

Ciudad de México, 7 mayo, 2016.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) se hizo presente en el evento Unidos por México, que se lleva a cabo este fin de semana en el estadio Azteca con la participación de importantes firmas de la iniciativa privada.

El stand de la Feria de la Seguridad y de la Familia, de la SSP CDMX ofrece actividades interactivas entre la policía y los asistentes, con la finalidad de dar a conocer medidas preventivas para su protección así como para informar de las actividades que realiza para garantizar la seguridad de los habitantes de la capital.

La subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Yolanda García Cornejo, acudió a la apertura y dio un recorrido donde se encuentran los distintos agrupamientos de la policía representados en el lugar.

Entre los más destacados se encuentran, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que mostraron cómo auxiliar a una persona en un accidente vehicular y los diversos equipos con que se apoyan para atender emergencias. El Agrupamiento Fuerza de Tarea presentó sus equipos antibombas y de rescate en situaciones extremas.

También participaron la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Subsecretaría de Control de Tránsito y luchadores que realizaron exhibiciones para niños.

En tanto, el mariachi Nueva Guardia Nacional de la policía capitalina, deleitó con su repertorio a los asistentes al evento.

Finalmente la Policía capitalina pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier incidente. Asimismo, se sugiere visitar la cuenta @OVIALCDMX, para conocer las alternativas viales en tiempo real.










No hay comentarios:

Publicar un comentario