lunes, 30 de mayo de 2016

ELEMENTOS DE LA SSP CDMX DETIENE A TRES PROBABLES ASALTANTES ARMADOS

Ciudad de México, 30 de mayo 2016

* Son acusados también de causar heridas de bala a dos personas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tezonco,detuvieron a tres individuos ebrios acusados de asaltar una tienda de abarrotes y lesionar con arma de fuego a dos personas.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del domingo, cuando los uniformados recibieron el reporte de disparos en las calles de Sabadell y San Lorenzo, en la Unidad Habitacional Bellavista. Al llegar al punto, las tripulaciones de las unidades DF-523-R2, DF-518-R2 y DF-503-R2, encontraron a una mujer y a un hombre heridos de bala.

Los vecinos informaron a los patrulleros que luego de dispararles, los probables responsables, en estado de ebriedad, se introdujeron en una miscelanea ubicada dentro de la misma unidad.

Los uniformados se aproximaron al lugar indicado, donde el propietario de negocio denuncio que momentos antes, dos individuos armados forzaron la chapa de la puerta e ingresaron en su local. Agregó que aun continuaban adentro. Sin oponer resistencia, los sujetos fueron detenidos.

Un tercer individuo fue encontrado ebrio en el interior de una camioneta estacionada, Jeep, negro, placas 703-UDK, en poder de un arma de fuego Smith and Wesson, negra, con tres cartuchos útiles y seis casquillos percutidos calibre 38 especial. Cerca del Jeep, estaba una motocicleta Suzuki, amarilla, placas 3B7NC, al parecer propiedad de los agresores.

Los detenidos fueron identificados como: Guillermo López E. de 25 años, José Miguel Olguín Q., de 25 años y Misael Reyes Z., de 37. Fueron informados de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México.

Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital General de Iztapalapa para atenderlas de las heridas sufridas. Ana Laura Vicente S. de 26 años, presentó herida de bala en el muslo derecho y Ulises Carrasco A. de 22, con dos heridas en la región pélvica, lado derecho y pélvica lado izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario