lunes, 7 de mayo de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A DOS HOMBRES POR HOMICIDIO, HERIDAS Y POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA

Ciudad de México, 6 de mayo de 2018

  • Lograron asegurar un revolver calibre 38 con 3 cartuchos percutidos y dos útiles.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a dos hombres relacionados a los delitos de homicidio, lesiones por arma y portación ilegal de pistola en calles de la Delegación Venustiano Carranza.

Consta en el reporte que policías adscritos a la Estación de Policía Oceanía fueron alertados por sus compañeros adscritos al C2 Norte, por disparos en las calles Hermosillo y Zapata. En ese punto se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.

Los peatones que estaban en la zona informaron a los policías que los probables responsables habían huido a bordo de un taxi marca Ford modelo Fiesta, cromática rosa con blanco.

En una rápida acción,  los policías preventivos lograron detectar el vehículo en el cruce de las calles Norte 186 y Soles. Al marcarles el alto descendieron dos hombres de 28 y 23 años de edad; quienes al realizarles una revisión de rutina se les encontró un revólver calibre 38 con 3 cartuchos percutidos y dos útiles.

De acuerdo a lo establecido por el protocolo de actuación policial fueron presentados ante autoridades del Ministerio Publico correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario