miércoles, 16 de mayo de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A DOS PERSONAS RELACIONADAS A NARCOMENUDEO Y ROBO EN LA COLONIA MORELOS

Ciudad de México, 15 de mayo de 2018

Derivado de un operativo en calles de la colonia Morelos, Delegación Cuauhtémoc, en acciones de patrullaje y prevención del delito, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a dos probables responsables de delitos contra la salud y robo.

Por medio de una denuncia ciudadana, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, fueron alertados, ya que en Eje 2 Norte, se cometía un robo a conductor.

De inmediato policías acudieron al lugar y en Eje 2 y Toltecas observaron a dos hombres que correspondían con las características proporcionadas por el denunciante, por lo que en una rápida acción fueron detenidos.

Al realizar una revisión preventiva, conforme al protocolo de actuación policial, a uno de los probables responsables se le encontró un arma tipo Glock calibre 9mm con ocho cartuchos útiles, además en una mochila tipo mariconera, en la que se le encontraron 72 bolsas pequeñas y 4 grandes con hierba seca, similar a la marihuana.

Por tal motivo los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público CUH-2 donde se definirá su situación jurídica.
  
El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario