viernes, 4 de mayo de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A TRES HOMBRES POR ROBO A UN LOCAL CON ARTÍCULOS PARA MOTOCICLISTAS

Ciudad de México, 04 de mayo de 2018
  
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a tres hombres relacionados al delito de robo a negocio con violencia en la Delegación Coyoacán.

Consta en el parte informativo, que luego de recibir vía telefónica, una alerta ciudadana sobre un posible robo, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coyoacán acudieron a un negocio de artículos para motocicletas, ubicado en Av. Miguel Ángel de Quevedo, colonia Parque de San Andrés.

Al llegar al lugar, un grupo de personas indicaron a los policías que los posibles responsables se encontraban a bordo de un vehículo tipo Mistyque, el cual circulaba calles adelante.

Con las características proporcionadas se dio alcance al automóvil y se realizó la detención de tres hombres de 37, 30 y 28 años.

Al realizarles una revisión preventiva se les aseguraron una réplica de arma de fuego, cinco celulares de diversas marcas, 19 cascos de motociclista, un candado para motocicleta y una cartera.

Conforme con el protocolo de actuación policial, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México. Fueron trasladados ante la autoridad ministerial correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Al realizar un cruce de información se detectó que el detenido 30 años cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, y el implicado de 28 años con un ingreso, ambos por el delito de robo agravado.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario