jueves, 17 de mayo de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A UN HOMBRE RELACIONADO A ROBO A NEGOCIO

Ciudad de México, 16 de mayo de 2018

Por el delito de robo a negocio, Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre, en la Delegación Coyoacán.

De acuerdo con el parte informativo, los policías, realizaban sus recorridos de vigilancia, cuando vía radio, les indicaron acudir a una tienda ubicada en la avenida Copilco, colonia Oxtopulco, ya que tenían el reporte de un robo en proceso.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con empleados de la tienda, quienes indicaron tener a la vista a un hombre de 21 años, ya que momentos antes quiso sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente.

Por tal motivo, fue detenido el hombre y presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Conforme al protocolo de actuación policial, y previo a su representante social, al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario