lunes, 7 de mayo de 2018

POLICÍAS DETIENEN A TRES MUJERES RELACIONADAS AL DELITO DE ROBO A USUARIOS DEL METROBUS

Ciudad de México, 6 de mayo de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos al sector 66 de la Policía Auxiliar (PA), detuvieron a tres mujeres acusadas de robo al interior de la estación Hamburgo, línea 1, del Metrobús.

De acuerdo al parte informativo, los policías detuvieron a tres mujeres al interior de la estación, ubicada en la avenida de los Insurgentes Sur y Havre, colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, cuando una usuaria de 36 años, solicitó su apoyo, luego de haber sido desapoderada de su dispositivo móvil.

Posteriormente, los policías capturaron a las probables responsables, a quienes se les realizó una revisión preventiva, conforme al protocolo de actuación policial, donde se les encontró un celular, referido por la víctima.

Las implicadas de 31, 35 y 47 años de edad, fueron presentadas, junto con el teléfono celular recuperado y la parte afectada, ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

A las detenidas, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y comunicarle a un familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario