miércoles, 16 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A DOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN LA COLONIA MORELOS

Ciudad de México, 16 de mayo de 2018
  
Policías preventivos, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Congreso, detuvieron a dos hombres por estar relacionados al delito de Narcomenudeo, en calles de la colonia Morelos, Delegación Venustiano Carranza.

Consta en el parte informativo que al realizar su recorrido de vigilancia por las calles de Ferrocarril de Cintura, esquina Emiliano Zapata, los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) alertaron de la presencia de dos hombres, quienes al verlos, intentaron escapar corriendo sobre la calle Ferrocarril de Cintura y en su recorrido, tiraron al suelo una bolsa color negro.

No obstante, los policías tras una persecución, los detuvieron metros adelante por lo que en una revisión preventiva se les encontraron cuatro bolsas de plástico con pequeñas cantidades de hierba seca, al parecer marihuana; además de una lata de cerveza y algunas pastillas de color azul.

Por lo anterior, los hombres de 31 y 35 años, fueron detenidos y trasladados, junto con los objetos decomisados, al Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VCA-3, donde se inició la carpeta de investigación por Delitos contra la salud.

Conforme al protocolo de actuación policial, a los imputados se les comunicó el motivo de su detención, su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales

No hay comentarios:

Publicar un comentario