martes, 15 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE POR ROBO A USUARIO DEL TRANSPORTE EN SAN ANTONIO ABAD

Ciudad de México, 13 de mayo de 2018


Al interior de la estación San Antonio Abad, de la línea 2, del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M), los policías de la Ciudad de México, adscritos al sector 54 de la Policía Auxiliar (PA), realizaron la detención de una persona implicada en el delito de robo sin violencia.

De acuerdo al parte informativo, los policías que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el interior de la estación, ubicada en la calzada San Antonio Abad y Manuel M. Flores en la colonia Obrera, Delegación Cuauhtémoc, fueron solicitados por un usuario.

Según testimonio del denunciante, de 29 años de edad, una persona al abordar el vagón, le sustrajo de la bolsa de su pantalón su teléfono celular, y señaló al responsable.

En una rápida acción, los policías detuvieron al presunto responsable, a quien conforme al protocolo de actuación policial, se le efectuó una revisión preventiva, donde se le encontró el equipo móvil, el cual fue reconocido plenamente por la víctima como de su propiedad.

La parte afectada solicitó que se procediera legalmente en contra del hombre, que dijo tener 20 años, por lo que se le informó el motivo de su detención y se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y comunicarle a un familiar de su aseguramiento por parte de la policía capitalina.

Posteriormente fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público número 50-B, donde se definirá su situación jurídica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario