miércoles, 9 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE RELACIONADO A UN HECHO DE TRÁNSITO

Ciudad de México, 08 de mayo de 2018

Por el delito de lesiones culposas por tránsito vehicular, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre, en el perímetro de la Delegación Benito Juárez.

Los policías auxiliares realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia, cuando al circular sobre la avenida División del Norte y Emiliano Zapata, en la colonia Portales Sur, se percataron de un incidente vial, entre una camioneta y un ciclista.

El tripulante de la bicicleta, de 25 años de edad, resultó lesionado, por lo que al lugar se presentó una ambulancia particular, cuyo paramédico diagnosticó esguince cervical y lumbalgia postraumática, con traslado a un hospital cercano, para su debida atención médica.

Por su parte, el conductor de una camioneta de la marca Dodge, un hombre de 23 años, fue detenido y presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-2 donde se definirá su situación jurídica.

Conforme al protocolo de actuación policial, al detenido, previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía capitalina.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario