martes, 8 de mayo de 2018

SE DETUVO A UN MENOR POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Ciudad de México, 07 de mayo de 2018

En calles de la Delegación Iztapalapa, un menor de edad, fue detenido por policías de la Ciudad de México, adscritos al sector 56 de la Policía Auxiliar (PA), por Delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

De acuerdo al parte informativo, los policías realizaban sus labores de vigilancia y seguridad, cuando se percataron que en las calles de Camino a las Minas y Margaritas, de la colonia Xalpa, se encontraba un hombre que manipulaba un envoltorio de plástico.

Al aproximarse para realizarle una revisión previa, se le encontraron 80 gramos de hierba seca, con las características de la marihuana, al interior de un envoltorio de plástico transparente.

Motivo por el que fue detenido un joven de 17 años, a quien conforme al protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.

Fue puesto a disposición de la autoridad especializada en menores de edad en conflicto con la ley, donde se inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud.
  
El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario