lunes, 21 de mayo de 2018

SE SUMAN A LA SEGURIDAD DE LA DELEGACIÓN IZTACALCO, MIL 263 NUEVOS EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LA POLICÍA

Ciudad de México, 18 de mayo de 2018


Con la finalidad de brindar una mayor seguridad a los habitantes de la Ciudad de México, este día fueron presentados mil 263 nuevos policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), quienes estarán destinados a la vigilancia y prevención del delito, en las distintas colonias de la Delegación Iztacalco.  

Parte de los nuevos integrantes de la SSP-CDMX, fueron presentados en la Estación de Policía Congreso de la Unión, la cual se ubica en la colonia Santa Anita en dicha demarcación.

El evento fue presidido por el subsecretario de Desarrollo Institucional y al cual también asistieron la subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito y el subsecretario de Operación Policial de la Zona Norte, así como representantes de distintos comités vecinales.

Estos nuevos policías cuentan con una capacitación integral adquirida en la Universidad de la Policía de la Ciudad de México y poseen conocimientos actualizados en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, Derechos Humanos, Protocolos de Actuación Policial y Cadena de Custodia, entre otros.

Además, dentro de su preparación previa, destaca una sensibilidad y responsabilidad social que permitirá un mayor acercamiento con la ciudadanía y así se generarán mejores condiciones de seguridad y habitabilidad en las 16 delegaciones de la capital. 
                                                      
El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario