martes, 15 de mayo de 2018

SSP-CDMX DETUVO A TRES HOMBRES POR SU PROBABLE RESPONSABILIDAD EN UN ROBO A TRANSEÚNTE; SE RECUPERA EL BOTÍN

Ciudad de México, 14 de mayo de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Asturias detuvieron a tres implicados en el delito de robo a transeúnte con violencia en calles de la Delegación Cuauhtémoc.

Consta en el parte informativo que los policías efectuaban su recorrido de vigilancia y seguridad a bordo de su unidad, en las calles Doctor Alvear Núñez y Doctor Federico Gómez Santos, en la colonia Doctores, cuando un hombre de 57 años, les solicitó ayuda; mismo que refirió que en un vehículo de la marca Gran Marquiz, color negro, que aún tenía a la vista, iban tres personas que la acababan de asaltar.

Señaló la víctima que después de amagarlo, lo desapoderaron de un celular, color negro y dinero en efectivo.

En una rápida acción, los policías se aproximaron al vehículo y efectuaron la detención de tres hombres de 38, 34 y 24 años.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, al efectuarles una inspección previa, se les halló en poder del dispositivo móvil y dinero referido por la víctima; así como se le aseguró una réplica de arma de fuego.

Los tres imputados fueron reconocidos plenamente por la denunciante, por lo que se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía preventiva de la Ciudad de México.

Fueron puestos a disposición con el vehículo, el arma de fuego y los objetos a la agencia del Ministerio Público CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

EL presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario