miércoles, 27 de diciembre de 2017

SSP-CDMX TOMÓ CONOCIMIENTO DE UN HOMBRE QUE PERDIÓ LA VIDA EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC

Ciudad de México, 22 de diciembre de 2017

* En el lugar fueron detenidos dos hombres que fueron sorprendidos manipulando el cuerpo.

Cerca de las 16:15 horas, los policías de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, tomaron conocimiento de un hombre que perdió la vida por un arma punzocortante, en el perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al parte informativo, los policías realizaban su rondín de vigilancia, en las calles de Constancia y Jesús Carranza, en la colonia Morelos, cuando por vía radio, les indicaron pasar a las calles de Toltecas y Rivero, ya que reportaban una persona lesionada.

Al llegar al lugar, los policías se percataron de un hombre, que se encontraba acostado sobre un diablito metálico de carga, el cual presentaba manchas hemáticas; y dos hombres se encontraban manipulando al cuerpo.

Arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron la muerte del hombre por lesiones de arma blanca en ambas piernas.   

En el sitio, los policías detuvieron a los dos hombres de 28 y 26 años de edad, que habían manipulado al cadáver, a quienes conforme al protocolo de actuación policial, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado, y comunicarles a sus familiares de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Los detenidos fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se definirá su situación jurídica.  

Personal de servicios periciales realizó sus indagatorias correspondientes; y ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la representación antes mencionada.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario