viernes, 29 de diciembre de 2017

SSP-CDMX ASEGURÓ A UN HOMBRE POR ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO EN IZTAPALAPA

Ciudad de México, 27 de diciembre de 2017

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tezonco, detuvieron a un joven de 26 años por el delito de robo a transporte público en la delegación Iztapalapa.

Personal del Centro de Control y Comando (C2) Oriente detectó el ilícito y contactó a los policías del sector Tezonco para que acudieran al cruce de Estrella y Calle 11, colonia San Juan Xalpa.

En el punto, los agentes se entrevistaron con los usuarios de una unidad de la Ruta 14, con derrotero de San Juan Xalpa al centro de Iztapalapa. Los afectados explicaron que tres hombres subieron al microbús como pasajeros y después de unos minutos se levantaron de sus asientos para amenazarlos con cuchillos y obligarlos a entregar sus pertenencias.

Tras cometer el robo, los individuos se dieron a la fuga corriendo hacia la avenida San Lorenzo. Fue en el cruce de Nautla y San Lorenzo, colonia El Rodeo, donde los uniformados localizaron a uno de los probables responsables.

Al efectuarle una revisión preventiva, los policías le encontraron dos teléfonos celulares y 269 pesos en efectivo. Conforme a protocolo, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-8, para determinar su situación jurídica.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario