viernes, 29 de diciembre de 2017

SSP-CDMX DETUVO A DOS JÓVENES POR NARCOMENUDEO EN TLÁHUAC

Ciudad de México, 29 de diciembre de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Zapotitla, detuvieron a dos jóvenes de 24 y 25 años por delitos contra la salud en la colonia Doctor Francisco Cabrera, delegación Tláhuac.

Al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Cocodrilo, a la altura de Pantera, los agentes detectaron a dos individuos que, al notar la presencia policial, intentaron huir del lugar corriendo.

Tras una breve persecución, ambos fueron detenidos y al efectuarles una revisión preventiva, los uniformados les encontraron 41 envoltorios que contenían polvo blanco con las características de la cocaína y 260 pesos en efectivo.

Conforme a protocolo, los imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario