domingo, 31 de diciembre de 2017

SSP-CDMX TOMÓ CONOCIMIENTO DE UN HOMBRE QUE PERDIÓ LA VIDA Y OTRO QUE RESULTÓ LESIONADO POR ARMA DE FUEGO EN IZTAPALAPA

Ciudad de México, 29 de diciembre de 2017


Cerca de las 16:51 horas, los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tezonco, tomaron conocimiento de un hombre que perdió la vida y otro que resultó lesionado por disparo de arma de fuego, en las calles de la Delegación Iztapalapa.

De acuerdo al parte informativo, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, alertaron a los policías de proximidad, de unas personas lesionadas por arma de fuego, en las calles de   Agapandos y J. Patricio Morlete Ruíz, en la colonia Benito Juárez.

Al llegar al lugar, los policías se percataron de un hombre tirado en la cinta asfáltica que vestía pantalón azul de mezclilla, camisa negra, el cual presentaba cuatro orificios en su rostro, y a dos metros aproximadamente, otra persona recostada en la banqueta, quien vestía pantalón de color negro y camisa negra, el cual presentaba manchas de sangre, en la parte del pecho.

Arribaron paramédicos abordo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes trasladaron al lesionado de 27 años de edad, a un hospital.

Cabe mencionar que al sitio llegó la esposa del hoy occiso, quien lo reconoció plenamente y la cual refirió que su esposo trabajaba como moto taxista y que era el dueño de cinco mototaxis más.   

Personal de servicios periciales realizó sus indagatorias correspondientes; posteriormente ordenó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia correspondiente.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario