domingo, 31 de diciembre de 2017

SSP-CDMX DETIENE A UNA PERSONA POR ROBO EN LA ESTACIÓN TACUBAYA DEL METRO

Ciudad de México, 31 de diciembre de 2017

Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 70, realizaron la aprehensión de un hombre, relacionado con el delito de robo sin violencia de un pasajero, en el andén de la estación Tacubaya, de la línea 1, del Sistema de Transporte Colectivo Metro  (SCT-M).

Los policías que realizaban su labor de protección y vigilancia al interior de las instalaciones, ubicadas en las calles de Jalisco y Parque Lira, colonia Tacubaya, Delegación Miguel Hidalgo, fueron alertados por un hombre de 32 años de edad, ya que momentos antes, una persona le sustrajo de la bolsa de su chamarra, un billete de 500 pesos en efectivo.

Con la media filiación del infractor, los policías realizaron la búsqueda y localización de un hombre de 22 años de edad, el cual al realizarle una revisión de rutina, se le encontró el billete robado.

El detenido y la parte acusadora, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial 50-B, para presentar la denuncia de robo sin violencia.

Previo a la aseguramiento, al ahora imputado, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX  para conocer alternativas viales minuto a minuto. 

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario