viernes, 29 de diciembre de 2017

APOYAN POLICÍAS DE LA SSP-CDMX A UNA JOVEN, A DAR A LUZ DENTRO DE UN VEHÍCULO

Ciudad de México, 26 de Diciembre de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aeropuerto, apoyaron a una joven, a dar a luz al interior de un vehículo, en el que se dirigía al hospital, y al adelantarse el parto no alcanzó a llegar, en la Delegación Venustiano Carranza.

Según narra el parte informativo, los policías patrullaban por Circuito Interior hacía el Norte, en su cruce con la calle Morelos, colonia Peñón de los Baños, donde un hombre, de 53 años de edad, requirió su apoyo, ya que una joven de 17 años de edad, que traía abordo de un Volkswagen Sedán, color negro, se encontraba en labor de parto.

Al dirigirse al lugar señalado, los policías hallaron a la joven con la fuente rota, ya casi a punto de tener a su bebé, por lo que sin demora, los policías intervinieron y apoyaron con sus conocimientos básicos sobre éste tipo de emergencias, a que naciera un niño sano y salvo.

Luego de arropar a la criatura y ponerla en brazo de su madre, escoltaron con la sirena abierta de la patrulla, al Volkswagen hacía el hospital Infantil de Moctezuma, donde madre e hijo no fueron recibidos por supuesta falta de ginecólogos, por lo que se dirigieron al hospital de Balbuena, donde finalmente fueron internados para recibir la atención pertinente.

Antes de retirarse del lugar, la suegra de la joven madre y el conductor del automóvil compacto que las traía, agradecieron la intervención de los policías, quienes tras la loable labor regresaron a su recorrido de vigilancia en calles de dicha demarcación.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario