domingo, 31 de diciembre de 2017

SSP-CDMX DETUVO A UN HOMBRE RELACIONADO CON EL DELITO DE ROBO DE ACCESORIOS EN XOCHIMILCO

Ciudad de México, 30 de diciembre de 2017

* El detenido cuenta con dos carpetas de investigación por robo a negocio y transeúnte.

Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 73, aseguraron a un hombre relacionado con el delito de robo de accesorios, en la colonia Santiago Tepalcatlalpan, Delegación Xochimilco.

Los policías que realizaban labores de protección y vigilancia sobre la avenida Acueducto y Río Santiago, sorprendieron in fraganti, a un hombre que sustraía de un vehículo marca Renault, un espejo lateral y las lunas de los retrovisores de otro vehículo marca Toyota Yaris, mismos que fueron recuperados.

De inmediato, fue asegurado el hombre de 55 años de edad, no sin antes comunicarle sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de la policía capitalina.

Posteriormente, fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público XOC-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe mencionar, que luego de una consulta a la base de datos de la policía capitalina, se halló que el hoy imputado, cuenta con dos carpetas de investigación, una por el delito de robo a transeúnte sin violencia, en agosto del 2016, y otra, por el delito de robo a negocio sin violencia, en octubre del mismo año.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario