domingo, 31 de diciembre de 2017

SSP-CDMX DETUVO A UNA PERSONA POR ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN EN MIGUEL HIDALGO

Ciudad de México, 31 de diciembre de 2017
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP), en coordinación con los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, en el operativo “Punto de Control Preventivo (PCP) Móvil Polanco, detuvieron a un hombre que tripulaba un taxi por el delito de encubrimiento por receptación, en la Delegación Miguel Hidalgo.

El operativo denominado "PCP Móvil Polanco", tiene la finalidad de inhibir hechos delictivos abordo de vehículos, así como el robo de los mismos, a fin de garantizar mejores condiciones de seguridad para los habitantes de la Ciudad de México.

El dispositivo que se ubicó en la avenida Presidente Masaryk, esquina Temistocles, colonia Polanco, los policías realizaron una inspección precautoria a un vehículo Nissan Tida, color blanco con rosa, con la cromática de taxi, modelo 2012, el cual presentó irregularidades en sus medios de identificación.

Por tal motivo, se detuvo a su conductor de 36 años de edad, a quien se le hizo saber del motivo de su aseguramiento, así como de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
El imputado fue puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigaciones para el Robo de Vehículo y Transporte, donde se definirá su situación jurídica.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario