miércoles, 27 de diciembre de 2017

SSP-CDMX TOMÓ CONOCIMIENTO DE TRES PERSONAS LESIONADAS POR ARMA DE FUEGO EN XOCHIMILCO

Ciudad de México, 24 de diciembre de 2017


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Estación de Policía Muyuguarda, acudieron a las calles Magdalena Moreno y Floricultor, en el Pueblo de San Luis Tlaxialtemalco, Delegación Xochimilco, donde apoyaron a una persona que resultó lesionada a causa de detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo al parte informativo, ésta madrugada, los operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Oriente, informaron de una persona lesionada por arma de fuego, motivo por el cual, los policías arribaron de inmediato al lugar.

Al llegar a la ubicación mencionada, se percataron de tres personas tendidas sobre el asfalto, con lesiones de arma de fuego, por lo cual solicitaron los servicios médicos.

Al sitio llegó una unidad de rescate de Xochimilco, cuyo paramédico diagnosticó a un hombre de 32 años de edad, con impacto de arma de fuego en espalda baja, siendo trasladado al hospital pediátrico de Xochimilco.

Así mismo, acudió una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), diagnosticando a una mujer de 30 años de edad, con impacto en glúteo y espalda baja, con traslado al hospital pediátrico de Xochimilco.

Es atendido también otro hombre de 30 años de edad, por personal médico del ERUM, con dos impactos de arma de fuego en espalda baja, con traslado al hospital Pediátrico de Xochimilco.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario