viernes, 29 de diciembre de 2017

SSP-CDMX DETUVO A UN JOVEN POR ROBO DE ACCESORIOS EN BENITO JUÁREZ

Ciudad de México, 28 de diciembre de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Púbica de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Narvarte-Álamos, detuvieron a un hombre de 25 años por robo de accesorios de vehículo en la delegación Benito Juárez.

Como parte de las labores de videovigilancia, personal del Centro de Control y Comando (C2) Sur detectó el momento en que un individuo quitó el espejo lateral de un vehículo Mitsubishi Lancer, color rojo, estacionado sobre Obrero Mundial.

Tras cometer el ilícito, el hombre se retiró caminando hacia el Eje Central, por lo que se le dio seguimiento y se solicitó el apoyo de agentes del sector Narvarte-Álamos.

En el cruce de Eje Central Lázaro Cárdenas y Obrero Mundial, colonia Narvarte Oriente, el probable responsable fue asegurado. Al efectuarle una revisión preventiva, los uniformados le encontraron un espejo lateral color rojo.

Conforme a protocolo, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-2, para determinar su situación jurídica.

Al consultar la base de datos de esta Secretaría, se corroboró que el asegurado cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario